Comprometidos con los alumnos de P.A.U. Selectividad

selectividad-alumnosKeops Kefren desde sus inicios en 1.979  prepara a los alumnos de 2ª de Bachillerato (anteriormente C.O.U.) para la Prueba de Acceso a la Universidad- la conocida Selectividad-. Este curso 2016/2017, no iba a ser menos, y a pesar de la incertidumbre, comenzamos la preparación de la P.A.U. a partir del  3 de noviembre.

En esta nueva etapa que se abre comenzamos nuestro curso siguiendo básicamente los contenidos de la prueba de selectividad celebrada hasta ahora aunque adaptada al Decreto 110/2016, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA número 122 de 28 de junio de 2016). De esta manera cubrimos los posibles cambios que se puedan producir haciendo posible cualquier adaptación que se necesite a lo largo del curso.

Keops Kefren, al igual que los Centros de Educación Secundaria Oficiales de la Junta de Andalucía en nuestra comunidad autónoma, ha previsto cambios en el formato de la prueba para las convocatorias de junio 2017 y septiembre 2017. Nuestros docentes adaptarán el sistema y los criterios de evaluación del curso de preparación de Acceso a la Universidad (Selectividad) al protocolo que finalmente confirme la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, comprometiéndonos con nuestros alumnos a la adaptación a cualquier cambio que se pueda producir.

El Curso de Preparación para el Acceso a la Universidad (Selectividad) contempla una media de 22 horas semanales distribuidas entre las Materias Generales Troncales (según el artículo 13 del Decreto 110/2016) y Materias Optativas Troncales. El plan de estudios previsto para el curso 2016/2017.

Leave a Reply